Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Requisitos del puesto: - Experiencia previa en el área de Alimentos y Bebidas. - Estudios mínimos de nivel Universitario sin título. - Habilidades de organización y gestión administrativa.
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Coordinar y supervisar las actividades administrativas del restaurante.
Coordinar proveedores: Requisiciones , Compras , Seguimiento a proveedores y entregas de mercancía y facturas.
Armado de contabilidad y relación de bancos .
Apoyo en la gestion de pagos a proveedores.
Realizar inventarios físicos en cada una de las sucursales
Apoyar en la gestion del personal , envío de altas y bajas a RH, mantener expedientes del personal al día , altas y bajas en reloj checador , incidencias de nomina.
Coordinar almacén de insumos.
Responsabilidades del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales:Sueldo mensual competitivo de 15000 a 20000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Responsable y comprometido
Disponibilidad para visitar las diferentes sucursales en el mes (Zona Juriquilla y Zibata)
Proactivo y dinamico
Buen trato con personal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.