Coordinador Administrativo
Objetivo del puesto: Garantizar el funcionamiento administrativo, asegurando el control documental, cumplimiento normativo, y el soporte a las operaciones mediante procesos eficientes y ordenados.
Requisitos:
· Licenciatura en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Logística o afín.
· Experiencia de 2 a 3 años en áreas administrativas de operaciones o logística, preferentemente en centros de distribución.
· Experiencia en administración documental y cumplimiento normativo
· Experiencia en Logística básica
· Experiencia en Mantenimiento de flotilla vehicular
· Conocimiento en compras
· Manejo de ERP o software administrativo
· Excel intermedio-avanzado
· Disponibilidad de horario
Competencias:
· Organización y seguimiento
· Atención al detalle y cumplimiento
· Resolución de problemas
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo y liderazgo
Responsabilidades Principales:
Administrativas:
· Coordinar las actividades administrativas relacionadas con la operación
· Generar y dar seguimiento a reportes.
· Supervisar y validar la documentación de operaciones
· Apoyar en la implementación y monitoreo de KPIs administrativos
Control Documental y Cumplimiento:
· Mantener actualizada la documentación legal, operativa y normativa (permisos de funcionamiento, licencias municipales, protección civil, etc.).
· Coordinar con otras áreas la renovación oportuna de documentos requeridos por autoridades o clientes.
Gestión de Unidades y Flotilla:
· Supervisar el control administrativo de las unidades
· Dar seguimiento a la verificación vehicular, mantenimiento preventivo y correctivo, así como seguros y tarjetones.
Ofrecemos:
· Salario competitivo de acuerdo a habilidades y competencias
· Horario de lunes a viernes de 9:00 a 07:00 con 2 horas de comida y sábado de 09:00 a 06:00 con una hora de comida
· Prestaciones de ley
· Estabilidad laboral