Licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas, negocios y comercio internacional o afín
Mínimo cinco años de experiencia en manejo de personal y compras para sectores industriales, preferentemente minería, metalmecánica o energía
Manejo de Microsoft Office y SAP
Disponibilidad para viajar
Habilidades blandas relacionadas con el liderazgo, proactividad, negociación, pensamiento crítico, orientación al cliente, enfoque a resultados y comunicación efectiva
Responsabilidades:
Gestionar el proceso de compras de materiales y equipos para operaciones mineras, garantizando el abastecimiento oportuno y eficiente, conforme a los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad
Liderar, supervisar y desarrollar un equipo de compradores para optimizar costos, tiempos de entrega y relaciones con proveedores clave, promoviendo la eficiencia y el cumplimiento de KPI's
Diseñar y ejecutar estrategias de compra para categorías críticas
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos
Buscar el ahorro basado en tendencia de mercados e históricos de precios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.