Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de Acabados para el sector turistico y construccion, manejamos pisos, griferia, muebles baño, closets, entre otros acabdaos Ubicación: Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo en el parque industrial que es la Central de Abastos.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Habilidades: Compaq, manejo de office y logistica
Experiencia: mínima de 4 años en el área de Compras y Logistica
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de logística y compras de la empresa.
Realizar seguimiento a los inventarios y controlar las existencias de productos.
Gestionar la recepción y envío de mercancías, asegurando la correcta distribución.
Coordinar con proveedores para la adquisición de materiales y productos necesarios
Conocimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con la logística, el transporte y manejo de personal.
Capacidad para analizar datos y obtener información relevante para la toma de decisiones
Manejo de caja chica, manejo de personal, rutas para el personal
Trabajo en Equipo
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo atractivo + prest sup a la Ley, Seguro Medico, Vales de Despensa, Uniforme
Contratación permanente a tiempo completo
Lunes a Viernes 9 a 6 pm y sabados medio dia
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Beneficios adicionales como Bonos por resultados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.