Desarrollar y aplicar estrategias y planes de adquisición acordes con las metas y objetivos de la empresa.
Identificar y evaluar posibles proveedores y negociar contratos, plazos y acuerdos de precios para garantizar condiciones favorables.
Gestionar y mantener las relaciones con los proveedores existentes, supervisando su rendimiento y abordando cualquier problema que pueda surgir.
Realizar estudios y análisis de mercado para identificar tendencias, condiciones de mercado y posibles riesgos y oportunidades.
Colaborar con equipos interfuncionales para comprender sus requisitos y ofrecer soluciones de adquisición que satisfagan sus necesidades.
Generar Ordenes de compra a través de los sistemas establecidos por la compañia
Identificar oportunidades de ahorro y aplicar estrategias para optimizar los procesos de adquisición y reducir los gastos.
Mantener registros precisos de compras, contratos e información sobre proveedores.
Gran capacidad de negociación para obtener resultados favorables.
Excelentes dotes de comunicación e interpersonales para entablar y mantener relaciones sólidas con los proveedores y las partes interesadas internas.
Mentalidad analítica con capacidad para analizar las tendencias del mercado, los precios y el rendimiento de los proveedores.
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo para realizar múltiples tareas y cumplir los plazos.
Atención al detalle para garantizar la exactitud de los contratos, los precios y las especificaciones.
Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones creativas.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Mentalidad proactiva y orientada a los resultados, con especial atención a la mejora continua.
Conocimiento de transacciones en SAP
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.