**** - Educación mínima requerida: Universitario con título. - Conocimientos avanzados en administración. - Dominio avanzado de Excel. - Experiencia en conciliaciones bancarias. - Experiencia en pagos a proveedores.
Requisitos del puesto
****
Pago a proveedores.
Manejo de caja chica.
Realización de pagos diarios.
Revisión y control de gastos.
Control de gasolinas.
Manejo de presupuestos.
Autorización de compras.
Realización de compras.
Generación de reportes administrativos.
Seguimiento mensual a oficinas.
Elaboración de soportes de facturación.
Control de activos.
Responsabilidades del puesto
****
Sueldo mensual competitivo de 12000 a 14000.
Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo, presencial de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados medio día.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Beneficios adicionales por desempeño laboral.
Programas de capacitación continua.
Ubicaciones: sobre avenida san Jerónimo en monterrey , punto de referencia : torre altreca
Prestaciones y beneficios adicionales
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con tu crecimiento y desarrollo profesional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.