Crear valor al garantizar la continuidad del suministro de bienes y/o servicios y la capitalización de los beneficios mediante el seguimiento a la colocación de ordenes de compra y comunicación activa con usuarios y responsables estratégicos de la categoría a fin de tener la información en tiempo oportuno para la toma de decisión.
Principales responsabilidades:
Analizar las requisiciones fuera de acuerdo de compra, revisando precio, proveedor y tiempo de entrega.
Confirmación de recepción por parte del proveedor y de fecha de entrega.
Seguimiento a las órdenes de compra a proveedores, así como las entregas, información de envío, logística de entrega, confirmación de entrega con evidencia y recepción de llegada al usuario final, comunicando oportunamente cualquier cambio a usuarios y estratégicos para contener cualquier incidencia.
Generación, corrección y supervisión de Órdenes de Compra emitidas por captura manual o automática (check box)
Apoyar las diferentes gestiones de los responsables de Compras
Habilidades: Organización, excelente servicio al cliente, gestión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.