Ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes buscando el mejor lugar para trabajar para su equipo, cumpliendo al 100% con la licencia para operar y así maximizar la rentabilidad de la EDS a su cargo. A través de los procesos y herramientas operativas, administrativas, comerciales y de talento disponibles.
Principales responsabilidades
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Administración operativa de eds
Garantizar el abasto de combustible mediante la comunicación oportuna de los volúmenes de los tanques al área de abasto y logística.
Mantener una administración estricta del inventario desde la entrada de mercancías hasta la salida de las mismas.
Garantizar la entrega diaria e integral de los valores correspondientes a la venta del día y reportar a su jefe inmediato cualquier desviación.
Dar seguimiento a las quejas de los clientes recibidas a través del Call Center de servicio al cliente de su Estación.
Realización semanal de los 10 puntos críticos de PROFECO
Mantener una operación de exelencia apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.
Llevar control y seguimiento de licencias para operar (ASEA, CRE, SASISOPA).
Ejecución comercial
Mantener una administración producto por producto, analizando la información disponible, el entorno de su Estación y el perfil de sus clientes para tomar decisiones .
Ejecutar con excelencia las promociones mensuales y aprovecharlas para maximizar las ventas.
Asegurar la correcta y oportuna implementación de los cambios de precios de combustible de su Estación así como ejecutar con excelencia las diferentes y constantes iniciativas comerciales que se comuniquen.
Anticiparse a las estacionalidades y eventos especiales definiendo estrategias y acciones específicas.
Desarrollar planes estratégicos con diferentes áreas de staff para el incremento de volumen en su EDS.
Monitoreo constante de los precios en las competencias directas para detectar áreas de oportunidad en la EDS.
Relación con autoridades
Asegurar que la Estación de Servicio cuente con la documentación legal necesaria y vigente (municipal y federal, planes de proyectos, contratos de franquicia, cédula de la estación, permiso de ecología, etc)
Asegurar que la documentación pedida PROFECO se encuentre en original y copia en la carpeta asignada, con la finalidad de que la visita de PROFECO sea satisfactoria.
Asegurar que la Estaciones de Servicio cumplan con los requisitos de seguridad y papelería (carpetas) establecidos por PROFECO, Protección Civil, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Salud, así como recibir y atender las vistas que se realicen dichas autroridades.
Gestión y desarrollo de talento
Atracción y Retención de talento: Apoyo al departamento de Talento en la selección del personal que ingresara a la EDS.
Desarrollo de colaboradores y auto desarrollo:
Plan de sucesión
Gestión de Gente
Rendición de Cuentas
Transformación y Desarrollo de la Cultura, etc.
Requisitos:
Preparatoria o Licenciatura (deseable).
Experiencia en Giro Gasolinero, en Giro Retail.
Experiencia en manejo de KPI´s (ventas, inventarios, merma, efectivo, rotación, atención al cliente, auditorias).
Liderazgo.
Disponibilidad para la ZONA APODACA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.