BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo compras de directos en San Sebastianito, San Pedro Tlaquepaque Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Almacen

$20,000 - $25,000 Mensual

El Supervisor de Almacén planificará, dirigirá y supervisará la operación del almacén para garantizar que se brinde una ventaja de servicio competitiva a nuestros clientes. Algunas de estas tareas inc ...

VERITIV S.A. DE C.V.
San Sebastianito, Tlaquepaque, Jal.
  • 1

Hace 3 días

Supervisor de Almacen

$20,000 - $25,000 Mensual

VERITIV S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


El Supervisor de Almacén planificará, dirigirá y supervisará la operación del almacén para garantizar que se brinde una ventaja de servicio competitiva a nuestros clientes. Algunas de estas tareas incluyen entrega, recepción, control de inventario y distribución. Esta posición también proporcionará supervisión y liderazgo para que la sucursal eleve el estándar de desempeño en el cumplimiento de los objetivos financieros y estratégicos de nuestros clientes internos y externos.


Responsabilidades del trabajo:

  • Planificar y coordinar las actividades de trabajo de las funciones del almacén (directamente y a través de líderes de almacén), incluida la recepción, surtido, embarque, entrega, la seguridad y el control de inventario.
  • Desarrolla un equipo hábil y eficiente. Supervisa la contratación, entrenamiento, asesoría, capacitación y desarrollo de todos los reportes directos.
  • Gestiona activamente los procedimientos de la matriz disciplinaria para todos los reportes directos conforme se requiera.
  • Desarrolla metas y objetivos anuales garantizando que todos los empleados reciban retroalimentación oportuna y específica enfocada al desarrollo.
  • Implementa un proceso de mejora de calidad para todas las mediciones relacionadas con el aumento de la eficiencia en almacenamiento y entrega.
  • Mantener y controlar la condición física del almacén y entregar equipos, suministros, seguridad, instalaciones, terrenos, etc.
  • Gestionar y controlar los gastos de almacén, entrega y activos.
  • Mantener una cultura de seguridad que siga las políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (EHS) de la organización para identificar y mitigar los riesgos ambientales y los riesgos para uno mismo y para los demás en el lugar de trabajo. Instruye al equipo en métodos de trabajo seguros y escale problemas graves según corresponda.
  • Conocedor de prácticas, políticas y procedimientos de trabajo seguros y realiza todas las tareas de manera segura. Apoya al comité de seguridad de la sucursal con el objetivo de un lugar de trabajo libre de accidentes.
  • Garantiza que se lleven a cabo reuniones de seguridad programadas, completa y revisa los informes de incidentes de seguridad según sea necesario, recomienda cambios para ayudar a mantener un ambiente de trabajo seguro.
  • Realizar otras tareas según lo asignado.
  • Es responsable de flotilla y equipos de carga asignados a la sucursal, coordina los mantenimientos preventivos y correctivos oportunamente, y se asegura de contar con los permisos de operación, circulación, carga y descarga municipales, estatales y federales que apliquen.
  • Asegura el control y la correcta asignación de recursos (viáticos, caja chica, insumos operativos y administrativos).

Calificaciones / Conocimiento y experiencia:

  • Un conocimiento profundo de la gestión de la distribución (almacén y logística) y habilidades de gestión con las áreas de soporte (servicio al cliente, ventas, compras, crédito y sistemas de información). Preferiblemente de una organización grande, nacional o descentralizada.
  • Se requieren 5+ años de experiencia exitosa en supervisión / gestión. Capacidad para motivar y desarrollar reportes directos, así como evaluar nuevos talentos.
  • Se requiere un excelente liderazgo, relaciones con los clientes y habilidades interpersonales. Capacidad para motivar al equipo, gestionar múltiples proyectos, trabajar bajo presión y adaptarse a cambios bruscos en el entorno laboral.

Calificaciones:

  • Se requieren buenas habilidades de comunicación verbales y escritas.
  • Se requieren fuertes habilidades de planificación y organización.
  • Habilidades técnicas - En PC/computadora de escritorio - competencia en Microsoft Office.
  • Habilidades en el uso del Software de Control para Almacén
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20461744

También puedes buscar

Comprador De Compras

Comprador

Coordinador De Compras

VER MÁS

También puedes buscar

Comprador De Compras

Coordinador De Compras

Ejecutivo De Compras

Comprador

Gerente De Compras

Jefe De Compras

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@