Experiencia en administración de documentación e inventarios.
Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)
Experiencia mínima de 3 años cubriendo puestos administrativos.
Experiencia en generación de reportes históricos y analíticos.
Habilidad de comunicación.
Alto sentido de urgencia, responsabilidad,compromiso, determinación y honestidad.
Capacidad de investigación y análisis, habilidad para afrontar y solucionar problemas.
Manejo de personal.
RESPONSABILIDADES:
Mantenimiento y operación de equipos asegurando su correcto funcionamiento.
Visitar zona foráneas para realizar revisiones y auditorías en las oficinas.
Desarrollo de planes de trabajo y capacitación al personal.
Manejo y control de la bitácora de mantenimiento. Compras de insumos para la empresa.
Manejo de equipos de trabajo en diferentes áreas de la empresa.
Manejo y auditoria de cajas chicas.
Cotizaciones y contratación de proveedores.
Manejo y control de inventarios. Atención a clientes.
Manejo y control de archivo y documentos.
Captura de Gastos y facturación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.