Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar en México. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente clima laboral. Ubicación: La vacante está ubicada en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia en Atención al cliente.
Conocimientos en manejo avanzado de auto.
Habilidades en ventas directas y ciclo de ventas.
Facilidad de palabra.
Responsabilidades del puesto
Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y amable.
Realizar seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción.
Identificar necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual GARANTIA de 8500, BASICAMENTE ES COMISIONISTA EL PUESTO.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.