Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Internacionales o, Comercio Exterior o, Relaciones Comerciales o, carrera afín.
Experiencia:
Cinco años mínimo en el área de compras o adquisiciones.
Experiencia en importaciones, trato con agencias aduanales y/o importación.
Manejo de almacenes, inventarios.
Conocimiento de pedimentos y de las normas oficiales mexicanas NOMs.
Experiencia en manejo de empresas de paquetería y mensajería a nivel nacional e internacional.
Manejo de aranceles y tarifas de seguro de mercancías terrestres y aéreas.
Seguimiento de la mercancía vía terrestre y/o aérea.
Manejo de software ERP del área de compras o adquisiciones.
Conocimiento y manejo de las leyes y disposiciones mexicanas vigentes en materia de importaciones.
Habilidades:
Dominio del Idioma inglés, hablado, leído y escrito.
Facilidad de palabra.
Excelente presentación.
Trabajo en equipo.
Responsabilidad y puntualidad.
Beneficios:
Sueldo de $ 28,000.00 mensuales
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores.
Gratificación anual de 30 días.
Vacaciones pagadas.
Semana laboral de 40 horas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.