Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Recepcionista Corporativa
Únete a nuestro equipo, somos una empresa de retail con más de 20 años y pioneros en el modelo de negocio HARD DISCOUNT
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Alta al 100% con la empresa
Prestaciones de ley
Prestaciones Superiores
Vales de despensa
Plan de crecimiento y desarrollo
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Trunca o Pasante en Administración o a fin.
Ingles intermedio
Experiencia mínima de 2 como recepcionista, administración, etc.
Funciones del puesto:
Gestionar y Administrar el ingreso de todo personal al corporativo.
Solicitar precios, analizar costos y negociar compras de insumos de alto impacto para oficinas centrales
Apoyo en juntas de Consejo, coordinación de “coffee break”, montaje, logística, etc.
Realizar registro de notificaciones legales que lleguen a Corporativo, entregando concentrado a Director de Administración y Finanzas.
Recibir mensajería, realizando la entrega de estos de forma inmediata, con su respectivo registro
ZONA DE TRABAJO: COLONIA POLANCO, LUNES A VIERNES.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.