Somos una empresa reconocida por su liderazgo y compromiso con la calidad e innovación en el sector. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Licenciatura Económico-Administrativa, Comercial o afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en compras, preferentemente en el sector farmacéutico/industrial.
Habilidades requeridas: Inglés avanzado, conocimientos avanzados en compras logística, compras nacionales e internacionales, y capacidad para trabajar en equipo.
Responsabilidades del puesto
Garantizar la disponibilidad de materiales e insumos necesarios para las temporadas y proyectos de la empresa.
Supervisar la recepción de insumos, asegurando la calidad necesaria.
Gestionar entradas y salidas de almacenes, analizar la demanda de materiales y productos para un suministro adecuado.
Administrar órdenes de compra nacionales e internacionales, manteniendo niveles de inventario óptimos.
Evaluar el proceso logístico para cumplir con los tiempos de entrega.
Registros de compras en sistema, estableciendo políticas eficientes para la gestión de inventarios y optimización de la cadena de suministro.
Costeo de productos, negociación con proveedores y coordinación de pagos.
Supervisión de proveedores, facturación y cumplimiento de requerimientos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente, horario a tiempo completo y modalidad presencial.
Ofrecemos prestaciones de ley y prestaciones superiores para el bienestar de nuestros empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.