Hoy
Asistente de Gerente COMPRAS / Aguascalientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
HRS ALLIANCE S. DE R. L. DE C. V. es una empresa líder en el sector de recursos humanos, comprometida con el desarrollo y bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y motivador, así como oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua para todos nuestros colaboradores. Ubicación: La vacante se encuentra en San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO
Puesto: Asistente de Gerente (Compras)
Objetivo del Puesto:
Planear, organizar, dirigir y controlar el abasto de productos y servicios MRO, conforme a políticas y procedimientos de compras y estándares de certificación, con el fin de cumplir los objetivos estratégicos de la compañía.
Experiencia Laboral:
Mínimo 5 años en puestos similares en la industria automotriz. Amplia experiencia en compras MRO, negociación con proveedores y gestión de procesos administrativos en el área.
Formación Académica:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios o carrera afín.
Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Idioma:
Inglés básico-intermedio (enfocado a comunicación interna y lectura técnica).
?
FUNCIONES Y/O ACTIVIDADES DEL PUESTO
Planificación y ejecución de compras para asegurar abasto oportuno de productos MRO.
Negociación con proveedores buscando mejores condiciones comerciales.
Supervisión de procesos y coordinación con el equipo de compras.
Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas y certificaciones de calidad.
Apoyo directo al Gerente de Compras en la toma de decisiones estratégicas.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS REQUERIDOS
Conocimiento general de productos MRO en la industria automotriz.
Dominio de Excel avanzado.
Manejo de paquetería Office (Word, PowerPoint, Outlook).
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Iniciativa y capacidad de resolución.
Habilidad de negociación efectiva.
Facilidad de palabra y actitud de servicio.
Organización, seguimiento y enfoque a resultados.
RESPONSABILIDADES
Apoyo estratégico a la Gerencia de Compras.
Asegurar abasto eficiente de insumos bajo políticas de calidad y costo.
Relación efectiva con proveedores y coordinación interna.
Supervisión directa de un Supervisor de Compras.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado en tu postulación y una breve descripción de tu experiencia en el campo de la planificación y servicio al cliente. Es indispensable presentar portafolio de proyectos.
Este al pendiente de llamadas con lada (449)Aguascalientes, Ags. En Estratia Human Capital nos regimos por la transparencia en nuestros procesos de reclutamiento y selección, por lo que no solicitamos pagos por participar en nuestras vacantes. No seas víctima de esta mala práctica.
ID: 20350481
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda