Job DescriptionChubb es la mayor compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en bolsa y la aseguradora comercial más grande de los Estados Unidos. Con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo."
Principales actividades: - Dar seguimiento a la compra de refacciones de los vehículos siniestrados de clientes asegurados y terceros, así como a verificación de precios, buscar que las unidades sean reparadas en el menor tiempo y mejor costo para la compañía.
- Organiza y evalúa de la compra de refacciones las piezas con mayor tiempo de espera y da soporte alterno en localización, precio y tiempo de surtido.
- Reporta directamente al coordinador regional de cotizaciones y trabaja de la mano con el equipo de valuación y calidad para el seguimiento de la operación.
Qualifications¿Qué buscamos?:- Licenciatura en Administración o afín concluida.
- Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
- Conocimiento deseable de piezas y refacciones de autos.
- Conocimiento deseable del proceso de reparación y servicios mecánicos.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando en atención al cliente.
- Experiencia deseable laborando 1 año en área de compras del sector automotriz.
¿Qué ofrecemos?- Esquema 100% nómina
- Contratación directa por la empresa
Zona de trabajo: C. Manuel López Cotilla 1889, Col. Americana.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.