Hace 6 días
Manager, Acquisition
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
element fleet management corp. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Almacén - Inventario
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Get started on an exciting career at Element!
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Este rol está enfocado en apoyar al equipo con la administración del portafolio de vehículos nuevos de Element en el proceso de compras.
Principales responsabilidades
Educación y Experiencia
Conocimientos y Competencias
What's in it for You
• A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
• Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
• Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
Candidates must be willing to comply with a pre-employment background check.
Element Fleet Management and its wholly owned subsidiaries are an equal opportunity employer committed to diversity, equity, inclusion, and belonging. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, gender identity, age, sex, sexual orientation, disability, national origin, Aboriginal/Native American status, protected veterans' status or any other legally-protected factors. Disability-related accommodations during the application and interview process are available upon request. Should you require an accommodation with our hiring process please send an email to reclutamiento@elementcorp.com or call 55 5018 7100.
Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.
Este rol está enfocado en apoyar al equipo con la administración del portafolio de vehículos nuevos de Element en el proceso de compras.
Principales responsabilidades
- Supervisa la correcta ejecución de la estrategia de la dirección de Life Cycle.
- Asegurar la retención de clientes al brindar valor agregado en la planificación estratégica de compras y proyectos especiales por medio de la escucha activa, apoyo al comprador en creación de planes de abastecimiento y upffiter, manteniendo una relación con OEMs y proveedores preferentes.
- Mantiene relaciones estratégicas con las principales OEMs y proveedores preferentes, permitiendo una negociación efectiva en tiempos, precios especiales y volumen asignado para los clientes.
- Conocimiento de del negocio y de los productos para poder ser un punto efectivo de escalación cuando el equipo no logra resolver los problemas del cliente.
- Toma de decisiones basado en políticas, conocimiento de productos, conocimiento de proveedores, métricas, objetivos del área y riesgos.
- Coaching a los colaboradores desarrollándoles la necesidad de escuchar activamente a los clientes, empatía con sus problemas y ser eficientes al brindar soluciones valiosas.
- Elaboración, mantenimiento y supervisión de los procesos operativos del área.
- Supervisión y creación de dashboards operativos para el alcance y seguimiento de métricas basadas en los SLA de la organización.
- Creación de planes de mejora para elevar KPIs o resolución de problemas.
- Relación estratégica con niveles directivos para el seguimiento del proceso y entrega de la compra en el segmento de VIPs
- Desarrollo del proceso de compra y de vehículos eléctricos, creando un proceso estandarizado en tiempos y procesos para la compra de cargadores.
- Mantener la mejora continua en los procesos identificando desperdicios o automatizando procesos del área.
- Asegurarse que todos los vehículos adquiridos tengan la calidad requerida y que cumplan con las especificaciones establecidas de la entrega
- Administración de quejas y escalaciones de manera correcta para poder trabajar en un plan de acción con el área de proveeduría.
- Tomar decisiones basadas en métricas y calificaciones de proveedores.
- Negociación de las condiciones comerciales para la compra y entrega de unidades.
- Auditoria de la elaboración de documentación oficial para el proceso de compra de vehículos nuevos.
- Apoyo y explicación al ejecutivo seguimiento detallado en el proceso hasta la entrega al usuario final
- Construir y sostener comunicación efectiva con todas las áreas de la compañía para lograr los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.
- Constante comunicación con el área de ventas y Sourcing para cumplir con los requerimientos del cliente
- Análisis del portafolio de unidades compradas para determinar tendencias.
- Juntas y visitas en sitio con clientes para apoyo y resolución de escalamientos C+
- Especial atención a los detalles para lograr diferenciar entre un servicio de calidad superior y otro de buena calidad lo cual puede influir en la preferencia de los clientes.
Educación y Experiencia
- Administración de empresas/Comercio Internacional / Contaduría / Ingeniería
- Experiencia en compra de insumos o actividades administrativas relacionadas con el arrendamiento de autos o en servicios financieros
- +2 años de experiencia en la supervisión de equipos (Mandatorio)
Conocimientos y Competencias
- Habilidades analíticas y capacidad de reconocer tendencias
- Comunicación asertiva
- Confianza y habilidades de presentación
- Capacidad para tomar decisiones bajo presión (riesgos medios & altos)
- Nivel de negociación alto
- Estricto control en documentación física y digital
- Inglés 70% (deseable)
- Analisis y solución de problemas
- Conocimiento de la industria automotriz
- Habilidades en comunicación efectiva
- Alto sentido de urgencia y atención al cliente
- Trabajo bajo a presión, habilidades para priorizar
- Proactividad para ejecutar los procesos
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Habilidades de negociación
- Alineado a cumplir las políticas de Element
- Excel avanzado
What's in it for You
• A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
• Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
• Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
Candidates must be willing to comply with a pre-employment background check.
Element Fleet Management and its wholly owned subsidiaries are an equal opportunity employer committed to diversity, equity, inclusion, and belonging. We are pleased to consider all qualified applicants for employment without regard to race, color, religion, gender identity, age, sex, sexual orientation, disability, national origin, Aboriginal/Native American status, protected veterans' status or any other legally-protected factors. Disability-related accommodations during the application and interview process are available upon request. Should you require an accommodation with our hiring process please send an email to reclutamiento@elementcorp.com or call 55 5018 7100.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19232676
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