En BTG, somos una promotoría con más de 10 años de experiencia en donde agregamos valor a nuestros agentes, asegurados y aseguradoras basados en nuestros principales pilares: Compromiso, Innovación, Amabilidad, Acompañamiento, Servicio y Tecnología.
Ofrecemos a nuestros colaboradores y agentes de seguros, un bienestar integral, desarrollo personal y profesional, generando a la vez un entorno organizacional resiliente, positivo y productivo.
¡Únete a nuestro equipo!
Ejecutivo de Talento Humano
Principales responsabilidades
Seguimiento del proceso de reclutamiento: publicación de vacantes, filtro de CV's, coordinación y realización de entrevistas iniciales.
Aplicación de pruebas psicométricas.
Gestión administrativa del proceso de contratación.
Aplicación del programa de On boarding para nuevos ingresos.
Organización de eventos internos.
Control y monitoreo de las herramientas de trabajo.
Control y monitoreo de beneficios de los colaboradores.
Monitoreo y actualización de la plataforma de Talento Humano.
Atención a dudas y seguimiento de solicitudes de los colaboradores.
Brindar soporte en la implementación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Recolección de documentos y armado de expedientes físicos y digitales.
Requerimientos
Licenciatura en Administración de empresas, Psicología o afín
Experiencia de 1 año, es un plus haber laborado en el sector asegurador.
Manejo básico de canva y plataformas de gestión de Talento Humano.
Competencias requeridas
Adaptabilidad a los cambios
Compromiso
Organización y enfoque en cumplimiento de procesos.
Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones de ley y superiores
Contratación para cubrir incapacidad por maternidad
Modalidad híbrida de trabajo
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs / viernes: 08:00 a 14:00 hrs
Adicionales
Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.