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Hace 1 día
Compras
$15,000 - $20,000 Mensual
Grupo Farmaceutico MDK en
Sobre el empleo
Categoría:Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Farmacéutico MDK es una empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la salud y el bienestar de la población mexicana. Con más de 5 años en el mercado, nuestra empresa se destaca por la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio al cliente. Trabajar en Grupo Farmacéutico MDK significa formar parte de un equipo comprometido con la innovación y el crecimiento constante.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título.
Experiencia en Compras.
Nivel de inglés intermedio.
Excel.
Conocimiento de medicamentos genéricos
Conocimiento de laboratorios y/o proveedores de medicamentos
Manejo de inventarios
Conocimiento de indicadores o KPIS
Responsabilidades del puesto
Realizar la gestión de compras de medicamentos, material de curación, equipo medico, materiales y suministros necesarios para la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.
Realizar seguimiento a los pedidos y garantizar la entrega oportuna de los productos o servicio sin afectar la calidad del mismo.
Cotización de nuevos productos o servicios consiguiendo costos óptimos.
Generar y dar seguimiento a las órdenes de compra de acuerdo con los requerimientos, procesos y políticas establecidas por la compañía.
Mantener actualizada la política y procesos de compra.
Colaboración con diferentes áreas de la organización para satisfacer necesidades o nuevos proyectos a realizar para proveer las mejores condiciones de compras costes y materiales.
Atender en tiempo a las áreas internas de las solicitudes de búsqueda de proveedores para servicios/ productos.
Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios.
Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 15,000 a 20,000.
Contrato por tiempo indeterminado.
Horario de trabajo de 9:00 a 18:00 hrs
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.