ESTUDIOS: Universitario con título en Administración, Ingeniería o áreas afines.
EXPERIENCIA: LOGÍSTICA, CADENA DE SUMINISTRO, COORDINACIÓN DE PERSONAL
Y EQUIPO DE TRANSPORTE.
Haber sido GERENTE en las áreas mencionadas ( min. 3 años )
Conocimientos avanzados en Excel y ERP.
Capacidad para coordinar y trabajar en equipo.
Pro-actividad y orientación a resultados.
Actitud de atención al cliente externo e interno. Facilidad de Buen Servicio.
Disponibilidad para viajar eventualmente a las distintas sucursales de Querétaro.
( Distancias cortas, máximas de 1 horas )
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Encargado de la Operación Logística de la Empresa.
Cadena de Suministro
- Recepción Proveedores a CEDIs
- Envío de CEDIs a las demás bodegas
- Envío de CEDIs a cliente final
Gestión de Personal del área Logística de la Empresa.
Gestión del equipo de los recursos para la operación ( montacargas, camiones, etc )
Responsable de los Inventarios en las bodegas.
Responsabilidad de producción de un CEDIs
HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
ALCANCES
Buscamos talento que por el puesto mencionado pueda desarrollarse y crecer dentro de la empresa.
Contacto directo con Dirección General.
OFRECEMOS
Contratación Directa
Prestaciones Superiores a las de la Ley.
Vehículo Utilitario + Vales de Gasolina
Vales de despensa
Sueldo de 30,000 a 40,000 neto según experiencia y capacidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.