Compras Senior participará activamente en la asistencia al departamento de compras, asegurando procesos eficientes para la adquisición de productos y comunicación con proveedores. El objetivo es mantener la fluidez en las operaciones de compras y contribuir a la logística interna.
Responsabilidades:
Supervisar y actualizar el estado de las órdenes de compra.
Generar reportes veraces de inventarios y compras.
Coordinar con la recepción de mercancías y apoyar en la solución de discrepancias.
Colaborar en la recopilación de datos para la elaboración de presupuestos.
Apoyo administrativo del área.
Requisitos:
Experiencia Laboral: Al menos 3 años en el departamento de compras Senior.
Formación Académica: Licenciatura en Comercio, Administración, o afines (en curso, pasante o titulado).
Conocimientos Técnicos: Manejo intermedio de Microsoft Office, especialmente Excel (tablas dinámicas)
Habilidades: Comunicación efectiva, organización y capacidad para resolver problemas eficientemente.
Habilidad matemática.
Dominio de herramientas de análisis y gestión ( SAE, ZOHO, CRMs).
Competencias:
Proactividad y enfoque en anticiparse a necesidades.
Organización, planeación y ejecución impecable.
Condiciones de Trabajo:
Ubicación: Oficinas corporativas Mirto 2623 Col. La Moderna, Mty, N.L.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m
Modalidad: Presencial.
Compensación y Beneficios
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley:
Afiliación al IMSS desde el primer dia.
Vacaciones y Prima Vacacional.
Aguinaldo.
Aportaciones a Infonavit.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.