Investigar los incidentes, actividades o conductas que sean cometidas con dolo o negligencia, que atenten contra el Código de Ética y Valores de la empresa o que afecten directa o indirectamente a los activos y operaciones de la empresa y filiales.
Actividades
Apoyar en documentar incidentes de manera completa para identificar y comprender las causas raíz de tales incidentes para prevenir una recurrencia.
Compilar información que pueda demostrar o deslindar responsabilidades sobre personas acusadas de alguna conducta que vulnere los procesos y/o Código de Ética de la empresa.
Elaborar informes que faciliten la toma de decisiones y, de esta manera, contribuyan a resolver problemas de manera oportuna y a mitigar sus consecuencias.
Documentar y relacionar hechos alrededor de cualquier situación.
Elaboración de estadísticas para analizar y presentar datos de manera significativa.
Requisitos
Licenciatura en contaduría pública, finanzas o afín
Inglés básico
Microsoft Office
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.