Compañía alemana multinacional de ingeniería y tecnología solicita: ?COORDINADOR POST VENTA
Requisitos:
Sexo indistinto.
Licenciatura / ingeniería concluida.
Experiencia de 1 a 2 años en procesos de Contact Center y atención a clientes.
Excel nivel intermedio.
Supervisión de equipos de trabajo.
Entrega de información a cliente.
Habilidades:
Comunicación asertiva
Capacidad de análisis
Proactividad
Competencias:
Calidad de trabajo
Actitud de servicio
Enfoque a resultados
Orientación al servicio
Comunicación efectiva
Responsabilidad
Tolerancia
Responsabilidades del puesto:
Administrar y resolver las solicitudes asignadas, asegurando un cierre efectivo de acuerdo con los márgenes de calidad.
Supervisar y gestionar a sus centros de servicio.
Incentivar venta de refacciones y equipos en la zona asignada.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual bruto integrado $15,500.
Modalidad híbrida.
Prestaciones de ley.
Estabilidad laboral.
Pago quincenal.
Cotización 100% IMS.
Se labora de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm, descanso día domingo.
Ubicación: El corporativo se encuentra en Santa Fé, Cdmx, indispensable vivir a no más de 1 hora.
Interesados que cumplan el perfil, postularse por este medio con cv actualizado.
ESTA VACANTE ES LIBRE DE DISCRIMINACIÓN
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.