Hoy
Analista de Información de Talento (Temporal)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
ACERCA DE ICONN
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Facilitar la gestión de Recursos Humanos a través de la centralización de información e indicadores clave, la elaboración y seguimiento al plan de gasto de Mano de Obra Operativo y Staff, así como la implementación de tecnologías de innovación, la alineación de la estructura organizacional, su compensación fija y variable, a fin de contribuir al incremento de productividad, el alto desempeño y la mejora continua dentro de la organización.
PRINCIPALES RESPONSABILDADES
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Rol 1: Administración de información de compensación y pago de nómina, Indicadores Clave de Desempeño de Talento para en análisis y la toma de decisiones
- Consolidar, elaborar y compartir bases de datos de indicadores clave para el análisis y toma de decisiones a través de dashboards y BI
- laborar, presentar y generar nuevas perspectivas de análisis de la información, a través correlaciones entre indicadores que agilicen y refuercen la toma de decisiones basadas en datos dentro de la presentación Business Review Talento mens
Rol 2: Administración de la Estructura Organizacional, Compensación Fija y Variable Operativa para el aseguramiento de los procesos, procedimientos y el apego a políticas y lineamientos
- Calcular, comunicar, brindar soporte y asegurar el pago en tiempo y forma de los esquemas de pago variable para personal operativo
- Mantener actualizadas y vigentes las políticas y lineamientos de los esquemas de pago variable para personal operativo
- Alinear y mantener actualizada la estructura organizacional (atributos, tabuladores, creación de posiciones y nuevas Estaciones de Servicio en sistema) de posiciones operativas en sistema (2gnet)
Rol 3: Gestión y Administración de Proyectos alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio para la Mejora Continua de Talento
- Gestión y Administración de Proyectos de Mejora Continua de Talento alineados a las prioridades estratégicas y mapa de transformación del negocio
REQUISITOS
Estudios Profesionales:
- Lic. Actuaria, inteligencia de negocios, administración, o afín.
Conocimientos:
- Administración de proyectos
- Mejora continua de procesos
- Administración financiera
- Herramientas de visualización y análisis de datos
Experiencia
- Implantación gestión de proyectos
- Análisis e interpretación de indicadores de información
- Elaboración y exposición de prestaciones efectivas
UBICACIÓN
San Pedro Garza García, Nuevo León
ID: 20645304
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda