Hace 1 mes
Analista de seguridad social
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
VACANTE ANALISTA DE SEGURIDAD SOCIAL
¿Te apasiona el cumplimiento normativo y la gestión de seguridad social? ¡Únete a nuestro equipo!
Sobre el puesto
Buscamos un Analista de Seguridad Social para garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de seguridad social de la empresa y sus clientes. Serás responsable de la correcta afiliación, pago de cuotas, gestión de riesgos de trabajo y normatividad ante el IMSS, INFONAVIT y otras autoridades.
Responsabilidades clave
? Administración de seguridad social: altas, bajas y modificaciones en IMSS y SUA.
? Cálculo y pago de cuotas obrero-patronales.
? Revisión y administración de IDSE, SIPARE y SUA.
? Asesoría a clientes en temas de seguridad social.
?Cumplimiento de la Ley del Seguro Social, INFONAVIT y LFT.
?Generación de reportes de pagos, empleados afiliados y conciliaciones con IMSS.
Requisitos
? Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración, Recursos Humanos o afín (pasante o titulado).
? Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en empresa o despacho contable.
? Conocimientos técnicos:
- Manejo de SUA, IDSE, SIPARE e INFONAVIT.
- Cálculo de SBC e integración salarial.
- Normatividad IMSS, INFONAVIT y LFT.
? Habilidades:
- Excel intermedio-avanzado.
- Organización, precisión en cálculos y atención al detalle.
- Orientación al cliente y trabajo en equipo.
¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!
ID: 20570058
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda