'Grupo Bafar' es una empresa líder en la industria alimentaria en México, con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido crecer y expandirnos a nivel nacional e internacional. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida por su excelencia y compromiso con sus empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, o campos relacionados.
Alternativamente, experiencia relevante en el área.
Nivel avanzado de inglés.
Disponibilidad inmediata
Responsabilidades del puesto
Crear y gestionar contenido en las redes sociales de la empresa.
Diseñar material gráfico para campañas publicitarias.
Interactuar con la comunidad en línea.
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales.
Crear, curar y gestionar publicaciones en diversas plataformas (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.).
Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones.
Crear contenido atractivo y relevante (textos, imágenes, videos, etc.) que resuene con la audiencia para ATRACCION DE TALENTO.
Fomentar la participación y el compromiso de los seguidores.
Habilidades en análisis de datos y uso de herramientas de medición (Google Analytics, Facebook Insights, etc.).
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Prestaciones y beneficios adicionales
SGMM.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.
Descuentos en productos de la empresa.
Prestaciones Superiores
Interesados enviar su CV Actualizado al email de esta publicacion ASUNTO COMMUNITY MANAGER
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.