Empresa líder en su sector, con una sólida trayectoria en el mercado y un compromiso constante con la excelencia y el crecimiento profesional de sus colaboradores.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Contador Público con Maestría en Administración y Finanzas.
Experiencia: Amplia experiencia liderando departamentos de Finanzas y Administración con resultados exitosos.
Idiomas: Habilidades de comunicación oral y escrita en inglés.
Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar el sistema de control interno y dirigir el proceso de elaboración del presupuesto para garantizar su cumplimiento en todos los negocios del grupo.
Desarrollar planes financieros y asegurar recursos para el crecimiento del negocio.
Monitorear los desembolsos de capital, ingresos y capital de trabajo.
Analizar datos financieros y preparar información financiera para la toma de decisiones.
Asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras, fiscales, normatividad en comercio exterior y aduanas.
Coordinar la elaboración de políticas y automatización de procesos en el negocio del grupo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atractivo sueldo base.
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa reconocida por su compromiso con la excelencia y el éxito de sus colaboradores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.