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Bolsa de trabajo comercio... en San Luis Potosí Híbrido - OCC

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Especialista de servicio al cliente-TEMPORAL

Sueldo no mostrado por la empresa

En Atmus, los empleados son vistos primero como personas y luego como colegas. Te damos la libertad y flexibilidad para hacer lo que se te da bien y tener un impacto. Trabaja junto a los pensadores má ...

Empresa confidencial
SLP.

Trainee Broker Inmobiliario (San Luis)

$15,000 - $17,000 Mensual

Broker Inmobiliario Jr Como Broker Inmobiliario de CBRE, será responsable de desarrollar negocios y negociar la venta, el arrendamiento y la comercialización de propiedades inmobiliarias comercia ...

CBRE
San Luis Potosí, SLP.
  • 1

Hace 3 sem

Especialista de servicio al cliente-TEMPORAL

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

En Atmus, los empleados son vistos primero como personas y luego como colegas. Te damos la libertad y flexibilidad para hacer lo que se te da bien y tener un impacto. Trabaja junto a los pensadores más innovadores de hoy y ayuda a dar forma al futuro con Atmus.


Estamos buscando un talentoso “Especialista de servicio al cliente” para unirse a nuestro equipo, especializándose en el área de ventas para Atmus Filtration Technologies, S.L.P.


Descripción general del puesto: Es responsable de todo el ciclo de vida del pedido en cuentas de clientes de México y Latinoamérica asignadas para garantizar la entrega puntual de pedidos. Actúa como único punto de contacto del cliente para resolver problemas de procesamiento, programación y envío de pedidos.


En este rol, harás un impacto de las siguientes maneras:

· Realiza tareas de gestión de pedidos para un conjunto específico de clientes o cuentas; es responsable de todo el ciclo de vida del pedido (entrada de pedidos, modificación de pedidos, facturación, créditos o débitos, documentación de logística y embarques de México y estados unidos).

· Proporciona a los clientes información consultiva de soporte sobre el ciclo de vida del pedido (plazo de entrega, disponibilidad, soporte técnico secundario y política), y realiza recomendaciones y brinda orientación.

· Actúa como único punto de contacto del cliente en relación con consultas sobre pedidos y derivaciones; gestiona las derivaciones hasta el cierre.

· Demuestra continuamente excelencia en atención al cliente (compasión, empatía, soporte) en todas las comunicaciones e interacciones.

· Actúa como enlace con los equipos de producción interna, planificación y materiales para garantizar el procesamiento inmediato, preciso y puntual de los pedidos, lo que incluye el logro de objetivos financieros.

· Se comunica con el personal de otras áreas funcionales, como ventas, almacén y logística, para confirmar el estado de los pedidos y resolver consultas de clientes.

· Apoya las metas y las iniciativas departamentales de gestión de pedidos de clientes para convertirnos en una organización centrada en la cliente más proactiva: desarrolla, documenta y refuerza las prácticas administrativas estándares en lo que respecta a los procesos de comunicación con los clientes y procesamiento de los pedidos.

· Identifica ideas y desarrolla comunicaciones proactivas para la base de clientes asignada con respecto a los procesos, la política o las mejores prácticas.

· Apoya las visitas de clientes.

· Participa en proyectos de mejora continua.

· Super usuario en actividades asignadas

· Visitas ocasionales con clientes


Para tener éxito en este rol, necesitarás lo siguiente:

· Experiencia: Mínima de 2 años en el puesto o similar.

· Escolaridad: Titulo universitario de las carreras de Administración, comercio, negocios, mercadotecnia o carrera a fin.

· Inglés: avanzado

· Conocimiento intermedio en el manejo de Microsoft office (Excel, Word y Power Point)

· Conocimiento intermedio en el manejo de Salesforce

· Conocimiento intermedio en el manejo de sistemas de order management.


Competencias:

· Empatía

· Negociación

· Comunicación efectiva

· Responsabilidad

· Trabajo en equipo

· Enfocado al cliente

· Proactividad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20292207

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