Carrera: Lic. en Administración, Logística, Comercio, Negocios internacionales, Gestión empresarial
Software: Microsoft office (Excel, Word, PPT), SAP
Experiencia: Atención al cliente, compras, conocimiento de almacén planificación de adquisiciones y almacén de materiales, evaluación de proveedores, inventarios, conciliaciones de compras. (Mínimo 2 años)
HABILIDADES
Proactividad
Iniciativa
Inteligencia emocional
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Planeación y Organización
Enfoque de resultados
Seguimiento y control
Responsabilidad
Compromiso
Confidencialidad
Respeto, honestidad
Sentido de urgencia
Administración del tiempo
Orientación de servicio al cliente
Trabajo bajo presión, manejo del estrés
CONOCIMIENTOS
Comprensión y elaboración de solicitudes de clientes internos/externos en tiempo y forma.
Manejo de información confidencial, recursos, dinero y presupuesto.
Trato con proveedores
Elaboración de cotizaciones y solicitudes de crédito con proveedores.
Manejo en SAP (preferible)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.