Ser el vínculo principal con los distribuidores autorizados, el cliente y la empresa dadora del producto desde el inicio del proyecto, revisando y asignando técnicos, hasta el servicio post-venta. Gestionar cuentas comerciales con seguimiento detallado en RPE y mantener la satisfacción del cliente.
?? Responsabilidades clave
Evaluar requerimientos del cliente desde la etapa inicial del proyecto.
Asignar técnicos y coordinar labores de campo.
Hacer seguimiento técnico-administrativo en todo el ciclo del proyecto y soporte pos-venta.
Liderar juntas con clientes (kick-offs, avances, cierre).
Administrar y reportar en RPE, asegurando el uso correcto del sistema.
Gestionar la atención al cliente y resolución de incidencias.
Elaborar reportes de gestión, indicadores y análisis.
Representar a Raymond con presentación impecable y facilidad de palabra.
? Requisitos
Licenciatura en Administración, Ingeniería, Comercio o área afín.
Experiencia mínima de 3 años en roles similares: gestión de cuentas, atención al cliente, coordinación de proyectos, preferentemente en manufactura.
Manejo de ERP para seguimiento administrativo y técnico.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y presentación ejecutiva.
Disponibilidad para viajar un 30?% del tiempo.
Perfil orientado a talento joven, dinámico y adaptable.
?? Competencias
Enfoque al cliente y orientación a resultados
Organización, planificación y seguimiento
Comunicación eficaz y negociación
Resolución de problemas y toma de decisiones
Capacidad de coordinación entre equipos técnicos y comerciales
Proactividad y actitud profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.