Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento, donde se valoran la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo.
Cabalo es una empresa certificada como Great Place to Work, y ganó el 1er lugar de esta certificación en su categoría en la región Noreste de México.
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Objetivo del puesto:
El Customer Service Representative, es responsable de dar seguimiento oportuno y eficaz a los embarques de nuestra cartera de clientes. Brindando atención de calidad y excelente servicio en la solución de problemas y cumplimiento de las solicitudes, bajo los estándares y objetivos de la empresa.
Habilidades y Cualificaciones:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, o afín.
Experiencia en Transporte terrestre internacional, Comercio Exterior, Importación y Exportación, deseado.
Familiaridad con el transporte de carga transfronterizo, y dinámicas del mercado de transporte, especialmente en zona T-MEC.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para la negociación con proveedores, clientes y la colaboración interna.
Capacidad para resolver problemas en la operación y tomar decisiones basadas en datos bajo presión.
Requisitos del puesto y Competencias clave:
Comunicación efectiva, oral y escrita
Inglés avanzado
Resolución de problemas
Capacidad de adaptación
Atención al detalle
Automonía, Proactividad e Iniciativa
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Actitud de servicio
Responsabilidades del puesto:
Atención a clientes
Seguimiento a embarques, compartiendo status actualizado.
Actualización de sistemas y bases de datos
Colaboración con equipos internos
Gestión de incidencias
Coordinación directa con transportistas
Comunicación constante
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual competitivo.
Contratación por tiempo indeterminado.
Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores privado, vales de despensa, caja de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.