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Hace 2 días
Customer Service Representative
$18,000 - $20,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- SGMM
- Contratación directa (100% nómina)
- Flex time (híbrido, home office y presencial)
Descripción
Acerca de la empresa:
Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento, donde se valoran la creatividad, la excelencia y el trabajo en equipo.
Cabalo es una empresa certificada como Great Place to Work, y ganó el 1er lugar de esta certificación en su categoría en la región Noreste de México.
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Objetivo del puesto:
El Customer Service Representative, es responsable de dar seguimiento oportuno y eficaz a los embarques de nuestra cartera de clientes. Brindando atención de calidad y excelente servicio en la solución de problemas y cumplimiento de las solicitudes, bajo los estándares y objetivos de la empresa.
Habilidades y Cualificaciones:
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, o afín.
- Experiencia en Transporte terrestre internacional, Comercio Exterior, Importación y Exportación, deseado.
- Familiaridad con el transporte de carga transfronterizo, y dinámicas del mercado de transporte, especialmente en zona T-MEC.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para la negociación con proveedores, clientes y la colaboración interna.
- Capacidad para resolver problemas en la operación y tomar decisiones basadas en datos bajo presión.
Requisitos del puesto y Competencias clave:
- Comunicación efectiva, oral y escrita
- Inglés avanzado
- Resolución de problemas
- Capacidad de adaptación
- Atención al detalle
- Automonía, Proactividad e Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Actitud de servicio
Responsabilidades del puesto:
- Atención a clientes
- Seguimiento a embarques, compartiendo status actualizado.
- Actualización de sistemas y bases de datos
- Colaboración con equipos internos
- Gestión de incidencias
- Coordinación directa con transportistas
- Comunicación constante
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Sueldo mensual competitivo.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
- Beneficios adicionales como seguro de gastos médicos mayores privado, vales de despensa, caja de ahorro.
ID: 20332719
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