Lic. Comercio exterior, relaciones internacionales o afín.
Experiencia en ventas de transporte marítimo o aéreo (Indispensable)
Experiencia en servicio al cliente (Indispensable)
Proactivo
Buena presentación
Buen uso de la informática
Disponibilidad para viajar y disponibilidad para comenzar a trabajar
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
Inglés (indispensable)
Alta capacidad de comunicación, tolerancia, buen negociador
Experiencia en ventas en comercio exterior, freight forwarder, agencia aduanal, transporte internacional o nacional de 2 años mínimo, comprobable, se requerirán cartas de recomendación y referencias de cartera de clientes
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo + atractivo esquema de comisiones (Todo en función de experiencia, habilidades y conocimientos)
Horario de L-V de 8am - 6pm
Prestaciones de ley
*Zona a laborar: VENUSTIANO CARRANZA
FAVOR DE POSTULARSE SI CUMPLES AL 100% EL PERFIL.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.