Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerente de materiales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Titulo del puesto: Gerente de Cadena de Suministros
Reporta a: Gerencia de Planta
Objetivos funcionales:
1. Mejorar la productividad y eficiencia del departamento de cadena de suministros.
2. Reducir los costos mientras asegura el material de alta calidad.
Es responsable de: Apoyar las actividades diarias de programación / compra de producción para garantizar la entrega oportuna, así como asegurar fechas de entrega precisas de los proveedores, precios correctos y recibos diarios.
Role 1
n Planear y supervisar pedidos para el inventario de productos semanal o diariamente, incluida la compilación de registros de control de existencias e información para determinar el suministro de existencias y la necesidad de reposición y preparación de pedidos de solicitud u otros documentos para solicitar artículos de stock nuevos o adicionales.
n Agilizar los pedidos, diariamente si es necesario.
n Administrar los niveles de inventario e informar el inventario de movimiento lento mensualmente.
n Medir e informar los tiempos de entrega mensualmente.
n Mantener el inventario, las órdenes de producción, las compras, el envío u otros registros en el sistema informático mediante la utilización de datos compilados de múltiples fuentes (es decir, órdenes de producción, contratos de compra, órdenes de compra, facturas, solicitudes, informes contables).
n Comunicarse con sus homólogos en las sedes en: EE. UU., Espelkamp, China y otras GBU.
n Coordinar todo el transporte de carga para apoyar los envíos entrantes de GBU (EE. UU., Alemania, China, otros).
n Asegurarse de que SAP esté actualizado con la información más reciente.
n Servir como contacto principal para los problemas de SAP para los módulos de Gestión de Materiales (MM) y Gestión de Almacenes (WM)
n Supervisar el área de subcontratación y coordinar las prioridades de las órdenes de trabajo.
*Las funciones enlistadas anteriormente son enunciativas, más no limitativas.
Educación y conocimiento profesional: Licenciatura en Comercio Internacional, Logística, Administración o afín.
n 5 años de experiencia laboral en posición similar como gerente de departamento, deseable en componentes eléctricos.
Competencias funcionales, técnicas e individuales requeridas:
n Dominio de procesos de cadena de suministros
n Dominio de SAP
n Gestión de proyectos
n Manejo de MS-Office
n Conocimiento de las Leyes de Comercio Exterior de México y Estados Unidos
n Inglés avanzado
n Comunicación efectiva, liderazgo y buenas relaciones interpersonales para trabajo en equipo
n Toma de decisiones para la mejor resolución de problemas
n Innovación de procesos
n Ética
n Diseño y manejo de procesos eficientes y sustentables
n Responsabilidad ambiental y social empresarial
Sería una ventaja si el titular del puesto tiene experiencia previa en las siguientes áreas:
n A. Conocimiento básico y/o actualización de las normas de comercio exterior de los países principales en donde Harting importa/exporta (Alemania, China, Canadá, etc)
ID: 19199843