Hace 1 día
CODERE CASINO LOS MOCHIS - ASISTENTE GESTION DE CLIENTES
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
codere en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Logística
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿Quiénes somos?
Como ya conoces somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Cuál será tu misión como CODERE CASINO LOS MOCHIS - ASISTENTE GESTION DE CLIENTES?
Realizar de manera adecuada el cobro y redención de puntos, proceso de recarga solicitada, venta de cuponeras y otorgar promociones. Así como llamadas de gestión de clientes.
¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?
Con nosotros cambia el juego
Como ya conoces somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 empleados comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¿Cuál será tu misión como CODERE CASINO LOS MOCHIS - ASISTENTE GESTION DE CLIENTES?
Realizar de manera adecuada el cobro y redención de puntos, proceso de recarga solicitada, venta de cuponeras y otorgar promociones. Así como llamadas de gestión de clientes.
¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?
Con nosotros cambia el juego
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20549072