Grupo Rica Coca Cola es una empresa líder en el sector de bebidas en México, con más de 80 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante está en Pachuca de Soto, Hidalgo.
Por crecimiento buscamos a un Talento para ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Requisitos del puesto
Estudios universitarios completos en el área de Administración o afín.
Experiencia de 6 meses en recursos humanos
Conocimiento deseable de SAP a nivel básico.
Nivel de inglés medio.
Conocimiento deseable de la Ley Federal del Trabajo, ley del IMSS e Infonavit
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la administración de personal, desde la captura de información hasta la generación de reportes.
Coordinación de trámites administrativos relacionados con el personal de la empresa.
Seguimiento de incidencias laborales y control de expedientes del personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Horario a de lunes a viernes con 2 horas de comida.
Plan de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Fondo de Ahorro y más)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.