BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo coca cola femsa indeterminado Desde casa - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

OPERADOR CALL CENTER - SOPORTE TÉCNICO

$11,000 - $13,000 Mensual

Requisitos: Carrera profesional terminada, trunca o en curso (solo online) Disponibilidad de rotar turnos mensualmente Paquetería Office Experiencia en call center (deseable) Soporte técnico ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Auxiliar contable administrativo

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa Femsa es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio, comprometida con el crecimiento profesional de su equipo. Con una larga trayectoria en el mercado, ofrecemos un ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Auxiliar Contable

$10,000 - $13,000 Mensual

En Xpertal nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio, nos comprometemos en ofrecer oportunidades equitativas a todos nuestros candidatos. Conviértete en parte de nuestro equipo, como a nuestro p ...

Femsa
Monterrey, N.L.

ANALISTA PERFILES TI

$15,000 - $20,000 Mensual

Contribuciones: Atención y seguimiento a usuarios Manejo de SAP RH para asignaciones, modificación y creación de permisos. Reset de contraseñas, alta y baja de usuarios. Seguimiento a tickets y r ...

Femsa
Monterrey, N.L.

ANALISTA CONTABLE CDMX EDO MEXICO Y MONTERREY

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Contabilidad Objetivo del puesto: Ejecutar de forma precisa y oportuna la validación y captura de facturas en la plataforma Oracle, asegurando el cumplimiento de los lineamientos cont ...

Femsa
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

OPERADOR CALL CENTER - SOPORTE TÉCNICO

$11,000 - $13,000 Mensual

Femsa en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción


Requisitos:

  • Carrera profesional terminada, trunca o en curso (solo online)
  • Disponibilidad de rotar turnos mensualmente
  • Paquetería Office
  • Experiencia en call center (deseable)
  • Soporte técnico
  • Atención a clientes
  • Excelente comunicación y gestión


Contribuciones:

  • Atender llamadas de entrada, salida, para solucionar dudas e incidentes de servicio.
  • Dar seguimiento a tickets
  • Registro y cierre de servicios en plataforma
  • Diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos
  • Asesoría de aclaraciones, quejas, dudas de servicio.


Ofrecemos:

  • Esquema de trabajo híbrido (90% home office)
  • Estabilidad laboral
  • Material de trabajo (laptop, diadema)
  • Prestaciones adicionales a las de la ley


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652692

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@