Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
femsa en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
Permanente
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición: Practicante Recursos Humanos
Ubicación: Ciudad Juarez, Chihuahua.
Misión:
Desarrollar tareas y apoyar al área de recursos humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área, demostrando y perfeccionando las habilidades y destrezas adquiridas en la formación escolar, adquiriendo nuevos conocimientos y llevando a la práctica el conjunto de competencias con el que cuenta.
Principales responsabilidades:
Realizar actividades de apoyo al área recursos humanos.
Análisis de jornadas, rotación y ausentismo.
Apoyo a eventos.
Manejo y presentación de indicadores.
Requisitos:
Estudiante de LAE y Psicología (Último semestre o en periodo de prácticas).
Disponibilidad de horario para prácticas (lunes a viernes 5 am. a 11 am) 6 horas diarias.
Manejo de Paquetería Office, Excel nivel intermedio
Organización, proactividad, actitud y gusto por el área de recursos humanos
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.