Grupo Salinas es una empresa líder en su sector, comprometida con la innovación y el crecimiento profesional de sus empleados. Con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado, brinda un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el aprendizaje y el desarrollo profesional.
**Ubicación:**
Responsabilidades del puesto
La vacante se encuentra en Azcapotzalco, Ciudad de México.
Prestaciones y beneficios adicionales
**Requisitos del puesto:**
Educación mínima requerida: Universitario con título en Contaduría, Administración o Finanzas.
Experiencia mínima de 6 meses en auditoría operativa en sectores como Bancario, Retail o Telecomunicaciones, o recién egresados con interés en desarrollarse en el área de Auditoría.
Disponibilidad para viajar dentro de la zona de trabajo.
Conocimientos en análisis financiero y manejo de Excel a nivel intermedio.
Orientado al logro de objetivos y trabajo en equipo.
**Responsabilidades del puesto:** - Ejecutar auditorías integrales en áreas como Caja, Inventario, Presta Prenda, cobranza, CE y HUB. - Realizar revisiones según el programa de auditorías programadas, especiales y dirigidas. - Trabajar en campo para la atención de los casos. - Investigar, analizar y respaldar la evidencia de los hallazgos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.