BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo cobertura en Nuevo León temporal Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Reclutamiento y Selección

$11,000 - $12,000 Mensual

Analista de Reclutamiento y Selección Operativo Objetivo del Puesto: Liderar y ejecutar procesos de atracción, selección y contratación de personal operativo para campañas de call center, asegura ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Médico dictaminador- Especialista de Siniestros GMM

Sueldo no mostrado por la empresa

mos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de ...

Randstad
San Pedro Garza García, N.L.

Reclutador

Sueldo no mostrado por la empresa

Transrapidos Valerio empresa líder en logística solicita por temporada alta personal para el área de reclutamiento y selección. Requisitos del puesto Escolaridad: Licenciatura en Psico ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Transrapidos Valerio
General Escobedo, N.L.
Bolsa de trabajo Transrapidos Valerio
  • 1

Hace 2 días

Analista de Reclutamiento y Selección

$11,000 - $12,000 Mensual

Atento Servicios, S. A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro

Descripción

Analista de Reclutamiento y Selección Operativo


Objetivo del Puesto:

Liderar y ejecutar procesos de atracción, selección y contratación de personal operativo para campañas de call center, asegurando el cumplimiento de los volúmenes requeridos, perfiles solicitados y tiempos de cobertura establecidos, garantizando la calidad y alineación a la cultura organizacional.


Responsabilidades Principales

•Publicar y gestionar vacantes en bolsas de trabajo, redes sociales, ferias de empleo y medios de reclutamiento especializados.

•Filtrar y evaluar candidatos para posiciones operativas (agentes de call center, ejecutivos de atención/ventas, etc.).

•Realizar entrevistas iniciales y por competencias para validar requisitos del cliente interno.

•Aplicar e interpretar pruebas psicométricas y técnicas según el perfil requerido.

•Coordinar y dar seguimiento al proceso de entrevistas con líderes de operaciones.

•Gestionar el proceso de contratación: armado de expedientes, validación de documentos y coordinación con el área de Recursos Humanos.

•Monitorear y reportar indicadores clave de reclutamiento (volumen, tiempo de cobertura, efectividad de fuentes, rotación temprana).

•Proponer estrategias de atracción para incrementar la base de candidatos y reducir tiempos de cobertura.

•Asegurar la experiencia positiva del candidato durante todo el proceso.

•Mantener comunicación constante con las áreas de operaciones y capacitación para alinear expectativas y fechas de ingreso.


Requisitos

•Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o afín (deseable).

•Experiencia: Mínimo 1 año en reclutamiento masivo de personal operativo.

•Experiencia en el sector call center (Deseable).

•Conocimientos Técnicos:

o Manejo de bolsas de empleo (OCC, Computrabajo, LinkedIn, redes sociales).

o Técnicas de entrevista (por competencias, telefónicas, presenciales y grupales).

o Uso de herramientas de evaluación psicométrica.

o Paquetería Office (Excel)

• Habilidades Blandas:

o Comunicación efectiva.

o Orientación a resultados y cumplimiento de metas.

o Planeación y organización.

o Trabajo bajo presión.

o Proactividad y creatividad para la atracción de talento.

Competencias Clave

• Orientación al cliente interno.

• Sentido de urgencia.

• Toma de decisiones.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Flexibilidad y adaptabilidad a cambios de campaña o volúmenes.


Salario: $12,000

Prestaciones Superiores.


Atento Servicios S.A. de C.V, en adelante ATENTO, con domicilio ubicado en Av. Monterrey 100, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, es el Responsable del tratamiento, uso y protección de los Datos Personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura. Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo Datos Personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en adelante la Ley.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20696203

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

General Escobedo, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@