Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¿Estás en búsqueda de una gran oportunidad laboral? Ven e intégrate con nosotros como Técnico o Ingeniero de Servicios en Campo.
Requisitos para el puesto
Estudios en el área de Informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.
Indispensable saber manejar estándar y licencia vigente.
Experiencia en telecomunicaciones en campo.
Responsabilidades del puesto
Planeación de visitas de soporte técnico en campo.
Actualización e instalación y cambio de sistema operativo en puntos de venta.
Actualización e instalación de equipo en puntos de venta.
Instalación y soporte de periféricos.
Diagnóstico y resolución de fallas en enlaces de internet, así como reportes a proveedor.
Instalación y soporte CCTV.
Instalación y soporte equipos de Telecomunicaciones (router, switch, access point).
Mantenimiento preventivo a dispositivos instalados.
Registro de todas las actividades en app móvil.
Conocimientos
Conocimiento básico de redes.
Reparación de Hardware.
Instalación y configuración del hardware y software adquirido para la plataforma tecnológica.
A nivel de servidores, mantener el hardware y software de los servidores, esto incluye el mantenimiento y monitoreo de su engranaje con la red (switches, routers, firewall, etc.), así como la adecuada configuración de los servicios de red provistos por los servidores.
Prestaciones.
Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Turno y descansos rotativos.
Prestaciones adicionales.
Automóvil de la empresa (estándar).
Celular y equipo de cómputo de la empresa.
Herramientas de trabajo.
Viáticos.
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana.
Rotativo.
Turno de 8 horas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.