Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ingeniero soporte técnico
$11,000 - $13,900 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Disc ITBusiness Solutionses un holding que agrupa a diferentes empresas del ramo tecnológico, llevamos más de 30 años apoyando a las organizaciones en su proceso de transformación digital; con presencia internacional, contamos con nuestra sede en México, con oficinas y operaciones en Estados Unidos, Colombia, Perú, Guatemala y España.
Estamos en búsqueda de la incorporación de un Ingeniero de Soporte Técnico, cuyo objetivo sea el soporte técnico en hardware y software, identificación y corrección de errores de software aplicativos y reemplazo de equipos, imágenes, respaldo de información.
Puesto: Ingeniero de Soporte Técnico
Ubicación: On Site
Horario: Lunes a Viernes, 7:00 a.m. – 4:30 p.m.
Nivel de inglés: Básico
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte técnico de primer nivel en líneas de producción (impresoras, etiquetadoras) y oficinas (PCs, laptops, impresoras), asegurando la operación continua de los equipos. Administrar respaldos de información, configuración de equipos y control de inventarios de hardware y periféricos.
Actividades Principales:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios finales (creación de usuarios en Active Directory, asignación de equipos, resolución de incidencias).
- Instalación, configuración, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras, escáneres y switches.
- Instalación y configuración de software de uso común (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
- Administración de usuarios de red y solución de problemas en Active Directory.
- Mantenimiento de cableado estructurado, así como instalación de nuevas rutas de cable.
- Control y actualización de inventario de equipos de cómputo mediante Excel.
- Recepción de equipos de proveedores y planeación de reemplazo de equipo a usuarios.
Requisitos:
- Carrera técnica o ingeniería en sistemas, informática o afín (puede estar en curso o trunca).
- 1 año de experiencia en soporte técnico de primer nivel.
- Conocimiento básico en:
- Windows y Microsoft Office
- Active Directory
- Instalación y configuración de impresoras
- Configuración de correo electrónico
- Cableado estructurado
- Recuperación de archivos
Habilidades clave:
- Autodirigido y proactivo
- Trabajo bajo presión
- Buena comunicación con usuarios
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
- Capacitación continua
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,900.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20384188
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda