Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de Soporte a Usuarios
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Requisitos:
· Ingeniería en Sistemas o Carrera Profesional de Tecnología (Terminada)
· 3 años de experiencia en Soporte a usuarios o Soporte Técnico en Sitio
· Conocimientos en Sistema Operativo Microsoft, Redes y Telecom (Nodos y Cableados) Impresoras
· Preferente con experiencia en SQL
· Experiencia en soporte local a aplicaciones (AX, SAP, Legacys)
· Necesario contar con Auto
· Disponibilidad para moverse en las diferentes localidades y para viajar a nivel nacional cuando se requiera
· Disponibilidad para trabajar presencial de Lunes a Viernes siendo este el Rol a la semana: 3 días en Salinas Victoria, 1 día en Guadalupe y 1 día en Monterrey
Funciones del puesto:
· Soporte Técnico a usuarios (Diagnóstico y Mantenimientos, Hardware y Software) Gestión Local de los Servicios de TI
· Accesos (AD, VPN, ERP´s y Dynamics AX y SAP)
· Supervisión local de proveedores de TI
· Administración local de activos (Trámite de garantías, asignación y recuperación de activos)
· Apoyo en soporte a equipos de telecomunicaciones, Switches, Routers, Access Points, Participación en proyectos de mejora
Habilidades:
· Autogestión
Trabajo presencial de Lunes a Viernes
Ofrecemos:
· Aguinaldo 30 días
· Fondo de Ahorro
· Seguro de Vida
· Seguro de Gastos Médicos Mayores
· Caja de Ahorro
· Vales Despensa
· Prima Vacacional Superior a la Ley
· Apoyo de Comedor
· Estabilidad laboral
· Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día de ingreso
· Oportunidades de crecimiento y desarrollo
· Descuentos con restaurantes, mueblerías, agencias de autos, lugares de entretenimiento, gimnasio, escuelas de inglés, universidades, laboratorios, entre otros más.
· Capacitación continua
ID: 20324582
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda