Controlar, resguardar y mantener, tanto el equipo de cine como los foros, las islas de edición y los salones de proyección, en condiciones óptimas para su uso constante por parte de estudiantes y docentes.
Responsabilidades
Entrega de equipo a alumnxs, realización de check list para controlar entradas y salidas.
Realización de requisiciones, atención al correo institucional del Foro de Cine CENTRO.
Dar mantenimiento permanente tanto al equipo como al foro grande y bodega de equipo para asegurar su buen estado, mantenerlos limpios y funcionales.
Llevar a cabo el inventario y resguardo del equipo de manera semestral.
Apoyar a lxs docentes canalizando sus peticiones y/o requerimientos a las áreas correspondientes y con el manejo de equipo para las asignaturas, rodajes, ejercicios, prácticas, proyecciones y eventos especiales de la licenciatura.
Apoyar a lxs estudiantxs y docentes en los diferentes ejercicios que se llevan a cabo a lo largo de la carrera, enseñándoles a usar los equipos.
Apoyo en diferentes eventos relacionados con la carrera: El cine que viene, Día CENTRO, Soy CENTRO y cualquier otro evento transversal que requiera apoyo.
Capacitar a la comunidad que lo requiera en el uso de los equipos e infraestructura a su cargo.
Proponer en conjunto con el equipo de trabajo compras de material nuevo.
Contar con disponibilidad de horario para apoyar al equipo de trabajo en diferentes actividades.
Reportar cualquier situación que ponga en riesgo la calidad del servicio o la reputación de la Institución.
Fomentar un clima laboral sano y propicio para la adecuada convivencia y mejora continua.
Cumplir con las políticas y procedimientos asociados a su puesto, así como con el código de ética.
Habilidades
Conocimientos actualizados en el uso de cámaras, luces, tramoya y equipo de sonido.
Conocimientos básicos de diversos programas de audio, video y edición.
Buen trato y disponibilidad.
Habilidades de organización y logística de proyectos.
Habilidades de Comunicación.
Manejo de excel/ Bases de datos.
Dos años en un puesto similar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.