Hace 1 día
Líder de Proyecto de Exhibición tiendas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de:
Desarrollar y brindar seguimiento de proyectos integrales de tiendas especiales y oficinas, actualizando la imagen de las tiendas de formatos existentes, nuevos formatos de tiendas, tiendas especiales, cedis y oficinas, respetando que los espacios arquitectónicos y de exhibición en cualquier formato sean rentables, realizando la estandarización de los criterios, detalles estándares, manuales y guías. Realizar muestra, fincado de pedidos de materiales exhibición y el seguimiento de obra.
Responsabilidades:
- Definir espacios para cada área y/o departamento en formatos existentes, nuevos formatos, tiendas especiales, cedis y oficinas.
- Diseñar las estrategias y alcances comerciales en el desarrollo de Actualizaciones de detalles estándares (arquitectónico, exhibición y señalización) de formatos de Tienda ya existentes, Proyectos para servicios Financieros, Proyectos de Tiendas Especiales, Nuevos Formatos de Tiendas, Cedis y Oficinas.
- Ejecutar los proyectos de acuerdo a sus fases (diseños conceptuales, bosquejos, anteproyectos, proyectos ejecutivos, presentaciones 3D, búsqueda, muestreo y selección de materiales, cuantificaciones, suministro de materiales y seguimiento en la ejecución de la obra).
- Desarrollar los criterios y políticas para el diseño de los layout de pisos de venta y espacios del Grupo tomando como referencia la funcionalidad, rentabilidad, imagen y confort.
- Verificar la correcta elaboración de planos de detalles estándares de formatos de tiendas ya existentes, Proyectos para servicios Financieros, Proyectos de Tiendas Emblemáticas, Nuevos Formatos de tiendas, Cedis y Oficinas de acuerdo al plan de crecimiento y remodelación del Grupo.
- Realizar el cumplimiento de los procesos establecidos en los Manuales de Mejora Continua de las áreas correspondientes al centro y de todo aquello que afecte su cumplimiento, por medio de la aplicación de matrices, instalación y supervisión de manuales de procesos y, gestionando las condiciones y herramientas necesarias para el cumplimiento de resultados.
- Solicitud de Presupuesto base de campañas, detalles estándares de formatos de tiendas ya existentes,
- Proyectos para servicios Financieros, Proyectos de Tiendas Emblemáticas, Nuevos Formatos de tiendas, Cedis y Oficinas.
- Elaborar los pedidos de materiales de Exhibición de de formatos de Tienda ya existentes, Proyectos para servicios Financieros, Proyectos de Tiendas Especiales, Nuevos Formatos de Tiendas, Cedis y Oficinas en cada proyecto, con el propósito de contar con la cantidad y tipo de material para el montaje y finalizar la obra de acuerdo a los tiempos establecidos en el cronograma.
- Dar seguimiento al montaje en etapa de obra en conjunto con Residente y áreas involucradas para una correcta ejecución del acomodo de mercancía de venta aplicando los manuales y guías de exhibición.
Escolaridad:
Licenciatura en Arquitectura o Diseño de Interiores
Requisitos:
- 3 años en puesto similar en Display ó Construcción para empresa Comercial con presencia a nivel nacional o internacional.
- Dominio de Autocad, Revit, Sketch Up, Adobe Suite.
Beneficios
- Sueldo base
- Fondo de ahorro para el retiro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
Staff - MAMN
ID: 20530387
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda