Hace 1 día
SUPERINTENDENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
cemex en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Obra
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción de puesto
Administrar, coordinar, supervisar y controlar las operaciones, los recursos humanos del proyecto y los recursos materiales que se requieren para la producción del concreto. Maximiza la rentabilidad de la operación y la satisfacción de los clientes, y es responsable de la seguridad en el proyecto. Asegura y supervisa los resultados de la Unidad de Negocio, los índices y objetivos de cada una de las áreas en la búsqueda de resultados y objetivos del negocio.
Principales responsabilidades
Retos del puesto
Suspende el servicio al cliente, previa comunicación a la Dirección.
Facilita los recursos necesarios para la investigación y solución de no conformidades y quejas.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
Licenciaturas: Carrera Profesional Titulado
Dominio Idioma Ingles: Básico
Experiencia requerida
2 años de administración de unidad de negocio, área comercial o ventas en el ramo de la construcción.1 año en gerencia comercial y operativa en algún área en el ramo de la construcción donde haya ejercido administración y gestión de personal.
Conocimientos requeridos
Paquetería Office
Procedimientos e Instrucciones de trabajo que aplican al puesto.
Inducción ISO 9001
Relaciones
Internos
Externos
• Clientes
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Administrar, coordinar, supervisar y controlar las operaciones, los recursos humanos del proyecto y los recursos materiales que se requieren para la producción del concreto. Maximiza la rentabilidad de la operación y la satisfacción de los clientes, y es responsable de la seguridad en el proyecto. Asegura y supervisa los resultados de la Unidad de Negocio, los índices y objetivos de cada una de las áreas en la búsqueda de resultados y objetivos del negocio.
Principales responsabilidades
- Vigila los procesos constructivos de pavimentación dentro de los indicadores de desempeño y costo de fabricación.
- Asegura que los productos elaborados en el proyecto cumplan con las especificaciones y normas oficiales vigentes.
- Promueve la venta de los productos y servicios de CEMEX Pavimentos, logrando a través de ello la satisfacción de los clientes.
- Asegura la rentabilidad del negocio manteniéndola dentro de los parámetros del margen de operación (MOP) establecidos por la Dirección de Pavimentos.
- Cumple con los niveles de eficiencia de cobranza de acuerdo al presupuesto establecido.
Retos del puesto
- Negocia condiciones comerciales con los clientes.
- Representa a la empresa en los concursos comerciales.
Suspende el servicio al cliente, previa comunicación a la Dirección.
- Detiene o suspende equipo por razones de seguridad, productividad, mantenimiento o actividades inseguras y gestiona su corrección.
Facilita los recursos necesarios para la investigación y solución de no conformidades y quejas.
- Tiene representación legal con poder general para pleitos y cobranzas.
- Tiene poder general para representación laboral.
- Autoriza los gastos generados dentro de la operación.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad:
Licenciaturas: Carrera Profesional Titulado
Dominio Idioma Ingles: Básico
Experiencia requerida
2 años de administración de unidad de negocio, área comercial o ventas en el ramo de la construcción.1 año en gerencia comercial y operativa en algún área en el ramo de la construcción donde haya ejercido administración y gestión de personal.
Conocimientos requeridos
Paquetería Office
Procedimientos e Instrucciones de trabajo que aplican al puesto.
Inducción ISO 9001
Relaciones
Internos
- Pavimentos
- Comercial
Externos
• Clientes
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20472322
También puedes buscar
También puedes buscar