Buscamos un(a) Gerente de Experiencia de Conductores para sumarse a nuestro equipo regional de Ecosistema. Tu principal objetivo será liderar iniciativas estratégicas y tácticas para mejorar la experiencia de los conductores dentro de nuestra red logística, especialmente en el sector de envíos.
Colaborarás estrechamente con equipos locales y regionales para desarrollar programas como incentivos, gamificación y lealtad, buscando impactar en nuestros principales OKRs: Capacidad, Costos y Experiencia del Usuario.
Responsabilidades:
Desarrollar Business Cases con enfoque sistémico y analítico para guiar la toma de decisiones.
Colaborar con equipos de producto y tecnología para diseñar e implementar programas de incentivos (gamificación, recompensas, etc.).
Trabajar con áreas locales y regionales para identificar oportunidades, proponer soluciones y ejecutar mejoras en la experiencia del conductor.
Medir impacto a través de análisis de datos, proponiendo ajustes según resultados.
Preparar reportes de desempeño y presentaciones para stakeholders.
Requisitos:
Experiencia previa en diseño e implementación de programas de experiencia de usuario o logística.
Fuertes habilidades analíticas y pensamiento estratégico.
Experiencia en creación de Business Cases.
Excelentes habilidades de comunicación y manejo de stakeholders.
Deseable experiencia en consultoría estratégica o empresas tipo BCG/McKinsey.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.