Hadron Logistics es una empresa que se dedica a la reparación y mantenimiento de contenedores maritimos.
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida en relaciones comerciales, administración o área afín.
Mínimo 1 año de experiencia en compras.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Experiencia deseable en atención a clientes.
Experiencia deseable en equipo de transporte.
Responsabilidades del puesto
Emitir ordenes de compra de bienes y servicios.
Apoyo y seguimiento a la generación de contratos de bienes y/o servicios de las distintas áreas de la Organización a través de una comunicación efectiva con el proveedor.
Generar cuadros comparativos a cada orden de compra cumpliendo con la cantidad de proveedores de acuerdo a lo requerido por el requisitante.
Analizar periodicamente los precios de los materiales de alto consumo para definir si se requiere desarrollar un stock mínimo o máximo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo, entre $15,000.00 y $19,000.00 NETOS
Vales de despensa mensual
Horario de trabajo de tiempo completo, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00
Oportunidades de crecimiento.
Para cubrir incapacidad. (4 meses)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.