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Hace 1 día
Quality Leader / Process Manager
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Quality Leader / Process Manager
Para laborar en: México
Jornada competa
¿Qué buscamos?
Mínimo 2 años de experiencia con:
- Conocimiento general de SAP.
- Gestión de servicios
- Procesos ITIL (incident, change, problem)
- Manejo de KPIs, Excel, Power BI o SAP Analytics
- Trato con cliente
- Habilidad para sintetizar problemas
¿Qué actividades realizarás?
1. Monitoreo del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y KPI operativos.
- Analizar tiempos de respuesta, resolución, severidades y backlog.
- Identificar desviaciones y genera acciones correctivas.
2. Auditoría y aseguramiento de calidad
- Revisar la calidad de los tickets (documentación, análisis, solución, trazabilidad).
- Evaluar si se siguen las buenas prácticas ITIL y procedimientos internos.
- Realizar auditorías de tickets cerrados y verifica cumplimiento del flujo de atención.
3. Análisis de tendencias y métricas
- Generar reportes periódicos sobre el desempeño del soporte SAP.
- Analizar causas raíz de errores repetitivos, incidentes críticos o mal uso del sistema.
- Presenta indicadores de calidad, NPS, backlog y productividad.
4. Gestión de mejora continua
- Proponer planes de mejora basados en datos: capacitaciones, cambios en procesos, automatizaciones, etc.
- Implementar lecciones aprendidas tras incidentes mayores o errores sistemáticos.
- Coordinar revisiones post mortem de incidentes graves.
5. Interacción con el cliente y stakeholders
- Participar en comités de servicio o reuniones de seguimiento con el cliente.
- Recoger feedback del usuario final sobre el servicio.
- Mediar entre las áreas técnicas y el cliente cuando hay problemas de percepción.
6. Gestión de documentación y procesos
- Mantener actualizados los procedimientos operativos estándar (SOPs).
- Asegurar la trazabilidad y registro de la gestión de incidentes, cambios y problemas.
- Validar la documentación entregada por el equipo (manuales, evidencias, reportes).
Idiomas: Inglés básico-intermedio
¿Qué ofrecemos?
¡Un gran ambiente de trabajo, excelentes beneficios y gran oportunidad de crecimiento!
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Acerca de Softtek: Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EEUU, México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India. Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
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ID: 20612905
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