Funciones:
1. Definición y seguimiento de OKR's y KPI's comerciales y análisis de
desempeño.
2. Segmentación de mercados industriales y análisis competitivo regional.
3. Estrategias comerciales B2B y ventas consultivas.
4. Coordinación y desarrollo de equipos de trabajo.
5. Gestión de sucursales y operación regional, logística, distribución y
gestión de operaciones en ubicaciones diversas.
6. Manejo de CRM y herramientas de gestión de ventas (Force Manager,
Salesforce, Zoho, HubSpot).
7. Marketing industrial y posicionamiento de marca regional.
8. Normativas y requerimientos técnicos relevantes del sector industrial.
Requisitos:
• Lic. en Mercadotecnia, administración, ingeniería industrial, afines.
• 7+ años en ventas industriales, con al menos 3 liderando operaciones
regionales.
• Coordinación de equipos comerciales multizona o multiculturales.
• Desarrollo de nuevos mercados y apertura de territorios.
• Participación en licitaciones, ferias y eventos industriales.
• Trabajo transversal con áreas como logística, finanzas, postventa y
operaciones.
• Ejecución de planes de venta, campañas regionales y negociaciones de alto
valor.
• Ejecución de campañas comerciales con enfoque en resultados.
• Inglés avanzado C1 de negocios.
Se Ofrece:
- Prestaciones de ley y superiores.
- Salario base cotizado al 100%
- Comisiones no topadas por venta de productos, refacciones y mantenimiento, de ventas propias y del equipo de ventas.